Garantía Meditek

Meditek Láser

¿Por qué…

Meditek Laser?

Precio

Meditek ofrece el mejor precio del mercado en servicios de mantenimiento y reparación de equipamiento médico, que se traduce en una importante reducción de costes para nuestros clientes, que les permite competir con gran solvencia dentro del sector médico y estético.

Profesionales Cualificados

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales en los que se encuentran ingenieros y técnicos titulados, con experiencia de hasta 15 años en el sector de electromedicina de las primeras marcas.

Mantenimiento

Todas nuestras reparaciones y servicios de mantenimiento están realizados  de acuerdo al procedimiento y los  estándares establecidos por cada fabricante.

Nuestros Repuestos

Todos los accesorios y repuestos utilizados, son adquiridos directamente a los fabricantes en Europa y Estados Unidos; al no estar sujetos a ninguna marca concreta, Meditek selecciona entre los distintos proveedores de repuestos para conseguir la mejor  relación calidad-precio y ofrecerla a sus clientes.

Normativa Vigente

Todos nuestros repuestos cumplen rigurosamente  con la normativa vigente en términos de seguridad, fiabilidad y prestaciones.

Trabajo por Todo el Mundo

Actualmente, nuestro servicio de reparación y reconstrucción de cabezas láser, tarjetas y fuentes de alimentación se exporta a más de 50 países de todo el mundo.

Meditek Laser, ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y garantiza todos sus servicios y reparaciones por un periodo de 6 meses, el doble de tiempo de lo establecido por ley.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad